Publicación de HESI sobre COVID19

‘"All In’: A Pragmatic Framework for COVID‐19 Testing and Action on a Global Scale”, fue publicado en la revista EMBO Molecular Medicine y es parte de la iniciativa de HESI para apoyar a la comunidad de la salud durante la pandemia.

La demanda actual de las pruebas de SARS-CoV-2 está agotando los recursos materiales y la capacidad laboral en todo el mundo. A pesar del amplio consenso sobre la necesidad de más testeos, la orientación pragmática para realizar este objetivo ha sido limitada. El documento publicado por HESI (Instituto de Ciencias de la Salud y el Ambiente), junto a un equipo de expertos en salud pública, virología, clínica, biología molecular y ciencias regulatorias de tres países responde a esta necesidad.

Esta publicación incluye un meta-análisis de los métodos de testeo del SARS-CoV-2 que evolucionan rápidamente y un nuevo marco para la implementación de estos métodos y para abordar las cambiantes necesidades de la salud pública durante la pandemia.

Las 4P (Priorizar, Propagar, Particionar, y Proveer) se describen en términos de oportunidades específicas para mejorar el volumen, variedad, caracterización e implementación de los testeos de COVID-19.

- Para acceder a la publicación completa, deben ingresar aquí

- Más información sobre la iniciativa de HESI en el marco del COVID-19, disponible en este link

Deja tus comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios